Ariel Ojeda dice que la BCCh tiene mucho para darle al sector agropecuario

A horas de consagrarse como nuevo presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco, Ariel Ojeda, empresario vinculado al agro, dijo que “nuestra entidad tiene mucho para darle al sector agropecuario y foresto industrial” y que para ello “nuestras propuestas están basadas en la integración de las cadenas productivas con un marco de acompañamiento en lo financiero, pero también en la orientación, fomentando la inversión”, señaló.

“La Bolsa de Comercio ha crecido de la mano del trabajo intenso de quienes integraron el equipo técnico, con personas muy destacadas cada uno en su área, lo que permitió que la entidad esté en el contexto regional y muy fuerte en el mercado bursátil”, indicó.

Sin embargo, sostuvo que esto “no debe opacar la idea que tenemos que abrir la entidad hacia quienes invierten y producen, y darles una mano, y de esta manera se produce mejores y mayores resultados, para lo cual se debe trabajar en un marco de confianza y de objetivos claros”.

Así, ponderó el rol que hoy desempeña el sector agropecuario chaqueño. “Es un modelo de avanzada lo que ocurre en nuestra provincia, y debemos acompañarlos, y los que producen y ganan en sus rentabilidades pueden invertir en la bolsa, es todo un esquema en el que se puede crecer , y mucho”, expresó.

Ojeda como conocer del mercado agrícola, y como corredor de granos, no duda en decir que la clave del éxito “es la transparencia, el respeto y darnos las herramientas para crecer mutuamente, ya que la entidad tiene un buen prestigio”.

El corredor, cabe recordar, llevó en su lista a Darío Turletti, Alejandro Salgado, Ricardo Khayat y Javier Jandik (vocales titulares); Francisco Lobera, Silvia Sánchez, Eduardo Muñoz Mani, Carla Acosta Maidana y Carlos Caram (vocales suplentes); Eduardo Gabardini (síndico titular) y Sebastián Tenerani (síndico suplente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *