Soja ilegal: sigue el tráfico

Personal de Gendarmería Nacional detuvo el paso de un camión que venía de Córdoba con destino a Clorinda, Formosa, con 30 toneladas de soja sin la Carat de Porte correspondiente.

La información señala que el conductor de un transporte de carga  provenía de la provincia de Córdoba sin el aval legal para el traslado de la mercadería.

El personal de la Fuerza secuestró la totalidad de los granos en infracción a la Ley 11.683.

En la mañana de ayer, integrantes de la Sección “El Colorado” dependiente del Escuadrón 5 “Pirané”, controlaron un camión con semirremolque, cuando efectuaban controles viales sobre la Ruta Provincial N°1 (Patrulla Fija “Puente Libertad”).

Los gendarmes constataron que el vehículo trasladaba granos de soja desde Córdoba hacia la ciudad formoseña de Clorinda y que el conductor no contaba con la carta de porte correspondiente para el transporte de la mercadería.

Al intervenir AFIP-DGI Delegación Resistencia, los uniformados incautaron un total de 30.000 kilos de soja, por encontrarse en infracción a la Ley 11.683 “Procedimientos Fiscales”. El ciudadano involucrado quedó suepeditado a la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *