CLIMA Principal 

LLUVIAS INTENSAS EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO

Así se había ubicado la tormenta en la mañana de este viernes

Con registros que superaron las previsiones llueve intensamente en el sudoeste de la provincia del Chaco. En Gancedo, ubicada a la vera de la Ruta Nacional 95 en el límite con Santiago del Estero, el agua caída superó los 280 milimetros, según los reportes de las 11 de la mañana.

Asimismo, en Hermoso Campo se registraron 128 milímetros, reportó Luis Ganz, en Venados Grandes 85, según midió Leonel Graff, y siguen las condiciones inestables. En la zona de Las Breñas la lluvia superó los 100 milímetros en el campo del productor “Piky” Posternak. En la zona de Charata, también supero los 170 milimetros. En Villa Angela alcanzó los 75 milimetros según informó el productor Anibal Kek.

Se observa un lento desplazamiento hacia el Noreste de la tormenta, mientas que productores de la zona Este desde Machaga, Presidencia de la Plaza, Colonia Elisa y Cote Lai, esperan la llegada de la lluvia, como también al Oeste, en zona de Los Frentones, que tiene serios problemas con las pasturas para la ganadería.

Temas relacionados

Leave a Comment