ESTA EN MARCHA EL 1º FORO REGIONAL DE LA EMPRESA FAMILIAR

thumbnail

Este sábado a partir de las 8:30 en la Cámara de Comercio de Resistencia se realizará el 1° Foro Regional de la Empresa Familiar.


El foro contará con tres paneles: Yo, el fundador, que pretende entender la dinámica de la empresa familiar desde la mirada de su  fundador.

El panel dos: Generaciones Herederas,  tratará sobre cómo las empresas familiares organizaron el traspaso generacional de roles y responsabilidades para la exitosa continuidad de la misma. El tercer panel tratará sobre las mujeres de las familias en la empresa, el rol de la mujer en la empresa familiar equilibrando el mundo de los afectos con el de los negocios.

El foro contará con la presencia de empresarios invitados para cada panel: Marisa Carinelli, Vanesa Kohn, María Eugenia López, Ernesto Scaraglia, Mauro Vargas, Matias Brugnolli, Lucia Avancino y Rubén Sinat.

 


 

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top