CASILLAZO EN LAS BREÑAS CONTRA LOS DICHOS DE FELIPE SOLA

thumbnail

“Es inadmisible no reaccionar ante esta velada amenaza de aplicar medidas que nos retrotraen al pasado”, dijeron los productores agropecuarios que se concentraron en inmediaciones  de la Ruta Nacional 89 e intersección con la Ruta Provincial 6 de Las Breñas, Chaco.

Los chacareros se mostraron molestos con las declaraciones de Felipe Sola, “porque es tremendo hacer cientos de pasos para atras, cuando nos estábamos acomodando para producir más”, señaló Roberto González, uno de los productores que se concentraron en el lugar .

Felipe Solá, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, propuso que en caso de llegar a la presidencia Alberto Fernández debería recrearse la Junta Nacional de Granos (JNG) y recibió fuertes criticas al pretender recrear el organismo disuelto en octubre de 1991 por el decreto firmado por el entonces presidente Carlos Menem y su ministro de Economía, Domingo Cavallo.

“Imaginense lo que le espera al campo y a todo el aparato productivo que con total honestidad, esfuerzo y coraje sale a la cancha a producir cada mañana de los 365 dias del años”, enfatizaron los chacareros.

En tanto, otro grupo de productores que apoyan esta medida de los chacareros autoconvocados sostienen que “es de esperar que el doctor Alberto Fernández no convoque para su gabinete a personas como Felipe Solá que pretende aplicar castigos al sector productivo, nos quedamos con la idea que Solá lo hizo a titulo personal y no como propuestas de gobierno”, expresaron.


 

 

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top