EL GRUPO AGROPERFILES, PRESENTE EN EL ENCUENTRO REGIONAL DEL NORTE

El Grupo AGROPERFILES, estuvo presente en el Encuentro Regional del Norte, del que participaron los gobernadores de las provincias del NEA y NOA. Los ingenieros Mariano González y Federico Pochat, representaron al Grupo  y participaron activamente de las disertaciones de los funcionarios nacionales.

Es importante destacar la importancia de este tipo de encuentros al cual fue invitado el Grupo AGROPERFILES. Allí,  se hicieron importantes anuncios. En este marco, el coordinador nacional del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, junto a los gobernadores de Chaco, Domingo Peppo; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Formosa, Gildo Insfrán y el senador nacional Federico Pinedo, encabezaron la apertura del encuentro que se realiza en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

En este contexto, confirmaron que “entre julio y agosto esperan poder concretar la licitación del segundo puente Chaco Corrientes”. Se espera en horas de la siesta el arribo del presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

El Encuentro Regional NEA inició con las palabras de Carlos Vignolo quién explicó que se trata de una reunión similar a la que se hizo en Salta con las seis provincias restantes del norte.

Y que la idea es “plantear las tareas hechas y las perspectivas futuras del Gobierno Nacional para en este caso la región de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones”. Sumó que además se busca “ir diseñando en conjunto nuevos compromisos que permitan el mejoramiento en el crecimiento de esta Región”.

Cabe señalar que el Grupo AGROPERFILES está integrado por productores ganaderos, agricolas y forestales, empresarios, y técnicos del sector privado y del INTA. 

    

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.