Mariela Kasko: “Un honor recibir en Villa Berthet a este nivel de cabañeros”

La presidenta de la Sociedad Rural de Villa Berthet, Mariela Kasko, ponderó en diálogo con Agroperfiles que “es un honor tener en mi ciudad, en nuestra entidad, a este nivel de cabañeros, jugando de locales con El Danés de la familia Wammen”.

La dirigente ruralista se refiere a la concreción del primer remate unificado de las cabañas El Danés, de la familia de Jacobo y Gustavo Wammen; de Caa Cupé, de la familia Romero Feris y de Jota Jota, La Laura SRL, añadiendo también que el  nexo de unión fue el genetista Roberto Amalfi y su hijo Matías, también genetista.

“Nos venimos preparando desde hace varias semanas para este evento y el deseo es que se sientan cómodos, y nosotros aprovechamos para posicionar a nuestro departamento San Lorenzo, como un centro regional de producción ganadera, donde también tenemos otras cabañas y grupos de productores que adquieren genética de alta competitividad”, expresó Mariela Kasko.

La entidad ruralista está ubicada en la Ruta Provincial 6, a la altura del kilómetro 5 de Villa Berthet.

AgroPerfiles http://www.agroperfiles.com.ar

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

LO QUE MÁS SE LEYÓ

DESTACADOS POR LOS LECTORES

+ There are no comments

Add yours