HERMOSO CAMPO RECIBE A LOS AGRICULTORES CON UNA CENA

La Federación Agraria Argentina-filial Hermoso Campo- recibe a los agricultores para celebrar con una cena de camaraderìa junto a productores de toda la provincia que con sus familias desde el atardecer llegaron hasta el lugar donde se está realizando el homenaje.

“Hay un lindo clima, los muchachos se han esmerado en preparar un lugar muy lindo, con buena musica, y asado como debe ser”, dijo a este sitio Dario Poliszchuk que concurrió junto a su familia al Salón de Lucho Balik, organizada por la filial Hermoso Campo de la entidad agraria liderada por Walter Saban y Luis Acosta. 


“Vengan a compartir, muchachos”, invita Gustavo Skamarda, mientras cuenta que el gran asado lo están haciendo Nancy Vazquez y su familia.

“En la organizacion están, a parte de los mencionados, “los amigos  Fernando, Fabricio, Ariel, Diego y yo pero lejano porque estoy de viaje, y no podré probar el asado, pero no es porque me hice vegano…..”, bromeó Gustavo Skamarda.

La cena show por el dia del agricultor tiene un costo de 500 pesos para los mayores y 300 para los menores, cuyas tarjetas fueron vendidas a productores de casi toda la provincia.

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *