Gas oil: el NEA y el NOA, complicados

El NEA y el NOA siguen manteniendo serias complicaciones por el faltante de gas oil, pese a todas las gestiones oficiales que se encararon en tal sentido.

Los reportes hechos para Agroperfiles dados por  productores y personas vinculadas al sector agropecuario muestran cómo está la región

Mariano González dijo que en Charata Shell 238 por litro y sólo 5 mil pesos como máximo y que en Loreto, Santiago del Estero, el gas oil de Shell a 195 pesos y sin restricción de “tanque lleno”.

Eric Lipps contó que en  Resistencia, en la estación de servicios de Shell de la colectora “yendo a Corrientes 229 pesos y tanque lleno”.

“cargué 39 litros y me cobraron 9.000 pesos”, mientras que un tanque lleno sería 18.000 pesos”, completó.

Carlos Silva de Formosa dijo que “hoy en la Shell, a la salida de Formosa Evolux 159 pesos y la vipower a 195 pesos”.

En tanto, César Hubelli de Ibarreta, también en Formosa, contó que en la YPF agro de esa ciudad, se estuvo cargando a 195 pesos el litro del diesel 500, pero que ya no hay más, y que esperan en el transcurso de esta semana la llegada de dos equipos.

Desde Salta, Fabián Dallaste le dijo a este sitio que “pese al incremento del precio, sigue escaseando cuando pensábamos que podía mejorarse la situación”.

Señaló que el precio del gas oil Premium supera los 200 pesos y que sigue en complicación la actividad agropecuaria y el transporte en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.