El primer festival del peón rural se hizo en La Verde

El primer festival del peón rural en el Chaco se realizó en la localidad de La Verde, con la participación de delegaciones de Corrientes, Formosa, Santa Fe y hasta de Paraguay.

El gobernador Leandro Zdero, acompañó este evento desarrollado en el Club Villa Elena, indicando en ocasión de su visita que “el hombre de campo el único verbo que sabe, es el trabajo y es digno de reconocer, porque muchas veces no es valorado desde su tarea cotidiana”.

Resaltó también que; “nosotros, somos un aliado al campo, un aliado con el gobierno y lo hemos definido quienes acompañan esta tarea que, con esfuerzo, se puede salir adelante”.

Además, el gobernador anunció que se va a declarar de interés provincial y el evento cultural el festival del Peón Rural, que comenzará a realizarse todos los años”.

Ante este anuncio, el público estalló de aplausos por esa mirada especial hacia el evento. Acompañado por el Intendente de La Verde, Federico Peón, el gobernador agregó: “Para nosotros la posibilidad de rendir este homenaje a tantos inclusive, peones rurales, que ya no están y que fueron reconocidos por sus familiares”- concluyó Zdero.

El Primer Festival del Peón Rural, contó con espectáculos musicales, emprendedores, números artísticos, desfile de varias tropillas, también el evento fue transmitido por el canal público Somos Uno, en el programa “Chamameceando” de Celso González.

AgroPerfiles http://www.agroperfiles.com.ar

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

LO QUE MÁS SE LEYÓ

DESTACADOS POR LOS LECTORES

+ There are no comments

Add yours