Operativo nocturno: incautan algarrobos que traficaban a Santiago del Estero

Personal de la Dirección de Bosques del Chaco, junto a la Policía del Chaco en control nocturno secuestraron cargamento de algarrobo que estaban transportando sin guía hacia Monte Quemado, Santiago del Estero.

Por  sugerencia de la Superioridad se dispuso operativo en picada 60 en cercanía al límite con la Provincia vecina de Santiago del Estero. Siendo las 04,15 AM. Se interceptado un transporte tipo Camión Mercedes Benz, Chasis y Acoplado, sin dominio, conducido por un chofer con domicilio en Santiago del Estero.

El camión transportaba una cantidad de 44 unidades de rollos forestales. Consultado por la documentación que respalde el transporte de producto Forestal, el mismo hace mansión no contar con dicha documentación.

Se procede a efectuar actuación de rigor  secuestrando el producto aplicando ley de Bosques 2079-R artículo 6 inciso A-3. y el Articulo 52 de la presente normativa, quedando depositado en el predio de la dirección de bosques de la provincia del Chaco. (Picada Olmo), según informó Gustavo Vázquez Director de Bosques de la Provincia del Chaco.

AgroPerfiles http://www.agroperfiles.com.ar

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

LO QUE MÁS SE LEYÓ

DESTACADOS POR LOS LECTORES

+ There are no comments

Add yours