El presidente Fernández se mostró “enemigo de los desmontes”

Reacción  del sector forestal: “Le mostraron una foto cambiada al señor presidente”, dicen

En su visita a El Impenetrable chaqueño, el presidente de la Nación, Alberto Fernández declaró enfáticamente: “Soy enemigo de los desmontes”.

El Presidente inauguró el acueducto de El Impenetrable, en Nueva Pompeya, y en tren de decir lo que ya vienen diciendo los sucesivos presidentes que llegan a esta provincia, sostuvo que “el país tiene una deuda con el norte argentino.

 “He venido en medio de una pandemia a pasar un maravilloso día en un lugar único y a acompañar a mi amigo el gobernador a poner en marcha esta obra”, dijo Fernández en  alusión al acueducto.

“Me doy cuenta lo difícil que es llevar agua a un lugar tan inmenso como El Impenetrable, pero estoy muy feliz de que ni a Néstor, ni a Cristina, ni a mí nos haya dado temor el concepto y hoy podemos dar agua”, expresó el presidente de la Nación.

“Tal vez no lo notaron, pero viven en uno de los pulmones del mundo y hay que cuidarlo. Por eso soy enemigo de los desmontes”, dijo Alberto Fernández, dando así un giño a las organizaciones ambientalistas que tienen a maltraer a la actividad foresto industrial paralizando la actividad con amparos judiciales y dejando sin trabajo a miles de familias”, dice Noe Kohn, presidente de la Federación de Asociaciones de Productores Forestales del Chaco.

En tanto, productores forestales que integran distintas asociaciones del interior del Chaco pidieron públicamente la posibilidad de “demostrar al señor presidente de la Nación todo lo que el sector foresto industrial genera para la provincia y el país , y que estamos en contra de los desmontes ilegales, pero a favor del aprovechamiento forestal que es otra cosa, es decir, al señor presidente le han mostrado una foto equivocada”, dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *