EL ORGULLO DE UN PRODUCTOR DE LA TIGRA: ESTAR EN LA EXPOSICION NACIONAL DE BRANGUS

Cristian Molnar está contento. Llama a los amigos, envía fotos al Grupo de Whatsapp de AGROPERFILES y dice sentirse orgulloso de su familia y del equipo que lo rodea. Y no es para menos. Luego del castigo del clima, que duras penas puede entrar en su campo en la zona de La Tigra, al sur de Sáenz Peña, su esfuerzo, su trabajo y su perseverancia, le permite concretar un sueño: estar presente en la Exposición Nacional Brangus.


Cristian contó a AGROPERFILES que este es un sueño que se hace realidad y que en ello, el esfuerzo de toda su familia, de Alicia Gadzala, su mamá; de Romina Cancelarich, su esposa y de un grupo de gente que confía en el trabajo diario.

Desde la Estancia Don Omar, donde está ubicada la Cabaña Doña Flora, “nos vamos directo a la nacional de Brangus a la Sociedad Rural del Chaco”, dice.

El productor, admite que es un logro extraordinario poder llegar a estar entre los mejores de la raza,  “porque eso requiere mucha dedicación y sacrificio”. Agradeció al médico veterinario Miguel Pibernus , a la Veterinaria El Mirador, a María Emilia Binaghi, a  Fernando Rodriguez, a Alicia Gadzala, a Romina Cancelarich, a Mirta Cancelarich, a  Alexis Baez, a Joaquin Ayala y a su hermano Mauricio Molnar.


La exposición  se llevará a cabo entre los días 4 y 7 de junio  en Resistencia, y será la 50° Exposición Gran Nacional de Brangus y la 14° Exposición Nacional del Ternero Brangus en la Sociedad Rural del Chaco.

Además, habrá conferencias técnicas, remates y un concurso para Escuelas agrotécnicas de la región, que cada año reúne a más de 400 estudiantes en el marco de esta exposición.



 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *