Ganadería Principal 

DRAMATICA BUSQUEDA DE UN PRODUCTOR GANADERO

A Rodolfo Edgardo Barrios lo vieron por ultima vez el martes 4 de marzo. Es productor ganadero de la zona de Colonia Elisa, Chaco, pero se domicilia en La Escondida, y habría salido a recorrer la zona, dado que a menudo es victima del accionar del cuatrerismo.

Lo buscan canes de Chaco y Santiago del Estero, se hacen operativos de rastrilaje y con drones, pero no hay –hasta el domingo 8 a la tarde– noticias del paradero del productor.

Hay varios testimonios, como el que habría salido a recorrer la zona, y que el caballo que montaba regreso solo al lugar donde habría sido montado por Barrios.

Lo buscan intensamente la policía del Chaco, y un equipo de trabajo de la división canes de Santiago del Estero pero no pueden dar con el paradero del productor ganadero.

Hay varias hipótesis. Por esta razón por orden del jefe de la Policía del Chaco se intensificó la búsqueda, y en la tarde de este domingo, se concluyó una nueva jornada de rastrillaje recorriendo campos lindantes por una distancia aproximada a 20 km a la redonda del campo de Barrios.

Se utilizan para este fin, perros adiestrados de ambas unidades y se utiliza también  navegación aérea de un drone.

“Hasta el momento, no se pudieron  registrar rastros positivos como así tampoco  establecer el paradero de Rodolfo Edgardo Barrios domiciliado en La Escondida”, informaron a Agroperfiles, fuentes de la Policía del Chaco.

Ultimas lecturas

One Thought to “DRAMATICA BUSQUEDA DE UN PRODUCTOR GANADERO”

  1. La información que dice aquí no es certera mi tío nunca alcanzó a salir con su caballo por eje

Leave a Comment