vie. Dic 13th, 2019

AgroPerfiles

Toda la Información del Chaco y la Región

MACRI YA ESTA EN SAENZ PEÑA

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabeza a bordo de un tractor, una caravana de productores agropecuarios que lo esperaba en uno de los accesos a Presidencia Roque Sáenz Peña por Avenida de Los Inmigrantes y Ruta Nacional 95.

Macri llegó al lugar donde lo esperaban los productores de distintos puntos de la provincia con camionetas, tractores y maquinarias agrícolas, para darle su apoyo en su visita al Chaco, horas antes de participar de un acto político en Plaza San Martín, en el marco de la campaña proselitista buscando su reelección como presidente bajo el slogan “Si, se puede”, en alusión a revertir el resultado de las PASO

Productores agropecuarios esperando al presidente Macri, para acompañarlo en una breve caravana, luego de visitar a una fabrica de muebles de madera. A las 19, participarán de un acto en la Plaza San Martín.

El presidente recibió al grupo de productores quienes expusieron en primer lugar su apoyo al mandatario y luego solicitaron una mirada especial para el sector agropecuario del norte argentino, que tiene problemas estructurales con planteos relacionados al flete, alta presión tributaria y falta de créditos blandos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas