En Goya se capacitan para prevenir incendios

Consustanciados con lo ocurrido a principios de este año con los incendios forestales que generaron millonarias pérdidas a todo el aparato productivo de Corrientes, las entidades intermedias capacitan a personas para la lucha contra el fuego.

En la jornada de este jueves último,  con más de 240 participantes, se desarrolló la  Jornada de Capacitación en la Prevención de Incendios y Quemas Controladas en las instalaciones del Batallón de Ingenieros de Monte 12, en Goya.

Con más de 240 participantes, se desarrolló la Jornada de Capacitación en la Prevención de Incendios y Quemas Controladas en las instalaciones del Batallón de Ingenieros de Monte 12, en Goya.

“Agradecemos, por hacerla posible al gobierno de la Provincia, al municipio de Goya, al Ejército Argentino, a la Sociedad Rural de Goya, su Ateneo y al Consorcio del Manejo del Fuego, y a quienes participaron por el compromiso y acompañamiento”, dicen desde la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes.

Este viernes continuará la capacitación, con la misma temática, en la ciudad de Bella Vista y luego seguirá en otros puntos de la Provincia.

Capacitar es la mejor inversión y concientizar la mejor prevención, dicen los organizadores de estas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.