TORTAROLO CONVOCO A LA COMISION PROVINCIAL DE EMERGENCIA

Para hacer una evaluación pormenorizada del estado de situación de la provincia en cuento a la afectación por el clima en predios sembrados de productores del Chaco, el ministro de la Producción, Gabriel Tortarolo, convocó para el miércoles 15, a las 3 de la tarde, en Casa de Gobierno, a la Comisión Provincial de Emergencia.

Todas las subcomisiones de emergencia serán citadas para el miércoles 15, a las 3 de la tarde, en el 7º Piso de Casa de Gobierno, para analizar el cuadro de situación, luego del embate del clima que generó complicaciones para los pequeños y medianos productores, muchos de los cuales obtuvieron rindes muy bajos en girasoles, como también se ven imposibilitados de encarar una nueva campaña agrícola.

El ministro convocó también a los cuadros técnicos y extensionistas de la cartera a fin de tener un informe general de como está la situación en la provincia.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *