vie. Nov 22nd, 2019

LA ALTA PRESION TRIBUTARIA FUE EXPUESTA AL PRESIDENTE DE LA SRA EN AVIA TERAI

La alta presión tributaria que soporta el sector del campo, fue expuesta al titular de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pellegrina, por parte de productores ganaderos y técnicos del Grupo Agroperfiles Ganadero, en la Estancia Las Curiosas, de Avia Terai.


El titular de la SRA en Avia Terai,

Se comprometió a realizar una mesa de trabajo en forma conjunta para el mes de marzo y desde allí trabajar con otras lineas de acciones que incluirán la situación de los créditos del Banco de la Nación Argentina “dado que es imposible pensar en invertir en esta región donde todo cuesta el doble, donde a la par, el clima juega una mala pasada”, resumió el productor ganadero Waldo Cramazzi, que tiene su establecimiento al Norte de Avia Terai.

Allí arribó en helicóptero luego de hacer una recorrida por la zona de Las Breñas. En el encuentro, escuchó lo expuesto por los productores y cuales son las expectativas que tiene el sector para este año, al que calificaron como de muy complicado y en el cual, el problema de alta presión tributaria es una cuestión de fondo, como también la del financiamiento productivo que se realiza a través del Banco Nación.

Al encuentro -que surgió de imprevisto dada la apretada agenda del dirigente ruralista–asistieron el director regional del INTA, Carlos Vera, el director de SRA, Pedro Pablo Glibota; junto a los productores locales Miguel Rodriguez que ofició de anfitrión, Waldo Cramazzi, Carlos Robledo, y los técnicos José Chiossone y Renzo Cramazzi, todos ellos del Grupo AgroPerfiles Ganadero.

Es un primer paso para hacer un trabajo en conjunto con la idea de trazar cual es la situación del sector ganadero del Chaco y de esta manera avanzar en soluciones para el conjunto de productores de toda la provincia.

SOBREVUELO POR LA ZONA INUNDADA

Previamente Martina recorrió junto a José Luis Schavoskoy, titular de la Sociedad Rural de Las Breñas .

Nuestro gran agradecimiento al productor Raul Fernández por permitirnos con su helicóptero sobrevolar la zona inundada en Sudoeste Chaqueño junto al Presidente de Sociedad Rural Argentina Daniel Pellegrina, dijo Schahoskoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © AGROPERFILES - Todos los Derechos Reservados | Newsphere by AF themes.