EL NORTE DE SANTA FE, COSECHA ENTRE AGUA Y BARRO (Videos)

Productores del norte de Santa Fé, retomaron la trilla en lotes de girasol y de maíz, con muy buenos resultados. Tal es el caso de los hermanos Muchutt, que en la zona de Tostado en la jornada del sábado ultimo trillaron un lote de girasol en medio del barrio y en parte con agua. Para ese fin, adaptaron una cosechadora John Deere con una oruga que son de fabrica nacional,  en Arias, provincia de Córdoba. Los rindes en girasol estarán este domingo por la tarde, cuando se avance en la trilla.


EL MAIZ

En tanto, en la zona Oeste de Pozo Borrado, también en Santa Fé, los Muchutt retomaron la trilla de maiz, con rindes que tendrán recién este lunes, cuando terminen de cosechar el lote, también con agua y con barro.


Cabe señalar que el norte y noroeste de Santa Fé fue duramente castigado por las intensas lluvias caidas en el mes de enero, inundando grandes extensiones de campos.


 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *