EL AGUA CORTA LA RUTA NACIONAL 89 EN GANCEDO

La Ruta Nacional 89 que nace en su paso por la zona de la localidad chaqueña de Gancedo, comenzó a inundarse en algunos tramos, debido al paso de la abundante masa liquida que corre de noroeste a sudoeste, luego de las intensas lluvias que superaron los 300 milimetros en esa zona.

El corte se da a la altura del Km 301-302 donde la Policía del Chaco confirmó a AGROPERFILES que constató que debido a la magnitud del agua que se viene acumulando a la verá de la ruta proveniente de zonas rurales el agua comenzó a traspasar sobre cinta asfáltica (Oeste-Este). Se señalizó lugar y se apostó personal para regularizar tránsito vehícular el cual aún no se ve afectado con precaución y a velocidad baja. 

La Ruta Nacional 89 nace en Avia Terai en el cruce con la Ruta Nacional 16, y en su recorrido pasa por Campo Largo, Fortin Las Chuñas,  Corzuela, Las Breñas, Charata, Pinedo, Capdevila y Gancedo entre otras localidades,  y llega al centro-este de la Provincia de Santiago del Estero. En su recorrido de 348 kilómetros une la Ruta Nacional 16 en  de Avia Terai y la Ruta Nacional 34 en el caserío de Taboada, Santiago del Estero.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *