CORRIENTES RECIBE A LOS AMANTES DE LOS CABALLOS

El 2º Congreso equino, está a punto de comenzar. Desde este viernes, la estancia Caa Cupé de San Luis del Palmar, en Corrientes, recibirá a todos los amantes de los caballos y con destacadísimos participantes a nivel internacional, se pondrá en marcha este evento que concluirá el domingo 26

El mundo de los caballos vuelve a convocar en Corrientes, dice el Diario NORTE, de Resistencia. Es que con varias novedades y la posibilidad concreta de tener a los mejores en un solo evento, San Luis del Palmar -a unos 25 kilómetros de la ciudad de Corrientes- se prepara para la edición número dos de esta novedosa propuesta del 24 al 26 de marzo.equino17426328_918057721630461_7444497849209224119_n

La iniciativa, que tuvo su exitoso despertar el año pasado de la mano de Juan Romero Feris, se reedita en este 2017 en el mismo escenario, con prestigiosos profesionales y el agregado que por primera vez en el país estará el mejicano Chico Ramírez, experto en manejo natural del caballo que hace trabajos en España; más las novedades de Mariano Cafferata (trabajo en libertad) y Miguel Mathius, veterinario especialista en odontología equina.

“Es una gran oportunidad para ver a los mejores exponentes del país y de otros países en un solo lugar y un solo evento. Siempre sirve sacar algo de ellos y luego adaptarlo a lo mejor que a uno mismo le conviene”, dijo a NORTE Rural su organizador, quien agregó que se trata de una reunión de profesionales del caballo. El bello escenario de cabaña Caá Cupé en San Luis del Palmar toma su forma para recibir a los muchos interesados que despertó esta nueva edición.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *