ALGODONEROS, A ESTADOS UNIDOS

Un grupo integrado por 30 algodoneros, varios de ellos integrantes del Grupo AGROPERFILES y de GURU ALGODON, viajan a los Estados Unidos en el marco del Octavo Tour Algodonero.


Productores algodoneros de Chaco, Salta, Santa Fé, Santiago del Estero y Formosa, parten este sábado a los Estados Unidos, a visitar la zona algodonera de ese país y centros de desmote, organizado por la firma John Deere y bajo la coordinación de Andrés Parra y Compañía, empresa saenzpeñense dedicada a la venta de maquinarias y herramientas de esa marca líder en el mercado mundial.

Gonzalo Parra, gerente de comercialización de la firma informó que “se trata de un viaje de capacitación ideado y pensado para que los productores algodoneros y desmotadores tengan la oportunidad de conocer las últimas tecnologías disponibles, vislumbrar las tendencias globales del mercado de algodón y aprender de los conocimientos y las experiencias de especialistas en el textil.

Estarán en la planta del Concesionario John Deere de la región para ver y evaluar la maquinaria especifica del cultivo de algodón, como también visita a Semilleros líderes en la investigación, empresas agroquímicas y biológicas líderes, Empresas hiladoras y tejedoras de algodón entre otros aspectos.


 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *