Movilización chaqueña desde Charata – CRA ANUNCIO CUATRO DIAS DE PARO AGROPECUARIO

Confederaciones Rurales Argentinas convocó a un paro nacional agropecuario con un cese de comercialización desde el lunes 9 hasta el jueves 12 de marzo.

La Sociedad Rural de Las Breñas, Chaco, en tanto, invitó a los productores a sumarse a  la asamblea de productores autoconvocados para el día  miércoles 11 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, previéndose la salida desde Charata el lunes próximo a las 7.

ALTA PRESION IMPOSITIVA

La presión impositiva global que sufren los productores en los tres estamentos del Estado Nacional – Provincial – Municipal, no hacen más que seguir dañando el bolsillo del productor.

CRA señaló que siempre que la única manera de alcanzar el pleno desarrollo del sector agropecuario nacional, y de lograr la mayor contribución territorial y social, es eliminar los derechos de exportación a todos los productos agropecuarios.

Por este motivo, CRA convoca a un cese de comercialización total del lunes 9 de marzo hasta el día 12 inclusive.

En estricto cumplimiento del mandato de las bases y a fin de canalizar un reclamo justo, Confederaciones Rurales Argentinas ha decidido convocar a un cese de comercialización desde las 00 hs del día 9 hasta las 24 hs del día 12 de marzo.

2 Respuestas

  1. Marta Silvia Ostrovsky dice:

    Es verdad.y lo peor en zonas que no llueve.y no se puede hacer pastoreo menos sembrar algun cereal .Donde estoy un año no llovio..

  2. Samuel adan gonzalez dice:

    Totalmente en desacuerdo con que ciempre pague el que mas trabaja y aun mas con el Campo que depende de mucho factor climatico ,de $ de Plagas. Y cuando no cosechas nada nadie te ayuda con 1$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *