Movilización chaqueña desde Charata – CRA ANUNCIO CUATRO DIAS DE PARO AGROPECUARIO

thumbnail

Confederaciones Rurales Argentinas convocó a un paro nacional agropecuario con un cese de comercialización desde el lunes 9 hasta el jueves 12 de marzo.

La Sociedad Rural de Las Breñas, Chaco, en tanto, invitó a los productores a sumarse a  la asamblea de productores autoconvocados para el día  miércoles 11 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, previéndose la salida desde Charata el lunes próximo a las 7.

ALTA PRESION IMPOSITIVA

La presión impositiva global que sufren los productores en los tres estamentos del Estado Nacional – Provincial – Municipal, no hacen más que seguir dañando el bolsillo del productor.

CRA señaló que siempre que la única manera de alcanzar el pleno desarrollo del sector agropecuario nacional, y de lograr la mayor contribución territorial y social, es eliminar los derechos de exportación a todos los productos agropecuarios.

Por este motivo, CRA convoca a un cese de comercialización total del lunes 9 de marzo hasta el día 12 inclusive.

En estricto cumplimiento del mandato de las bases y a fin de canalizar un reclamo justo, Confederaciones Rurales Argentinas ha decidido convocar a un cese de comercialización desde las 00 hs del día 9 hasta las 24 hs del día 12 de marzo.

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

2 thoughts on “Movilización chaqueña desde Charata – CRA ANUNCIO CUATRO DIAS DE PARO AGROPECUARIO

  1. Es verdad.y lo peor en zonas que no llueve.y no se puede hacer pastoreo menos sembrar algun cereal .Donde estoy un año no llovio..

  2. Totalmente en desacuerdo con que ciempre pague el que mas trabaja y aun mas con el Campo que depende de mucho factor climatico ,de $ de Plagas. Y cuando no cosechas nada nadie te ayuda con 1$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top