Se estaban robando 3 toneladas de soja en una pick up, pero la policía los detuvo

Una camioneta marca Ford F-100 cargada con 3 mil kilos de soja a granel fue detenida por la policía de la Sección Rural de General Pinedo, Chaco en la jornada del sábado último.

El hecho ocurrió en el Paraje Colonia Necochea, Las Breñas, cuando la policía detectó el paso de la pick up con un acoplado sin marca visible, de dos ejes, cargados tanto la caja como el remolque con un total de 3.000 kilos de soja, sin carta de porte correspondiente.

Al ser detenidos por los efectivos de la policía, manifestaron que la soja habían cargado en un predio rural ubicado por Ruta Provincial N° 12 Charata. Se procedió al formal secuestro de un total de 3.500 kilogramos del producto agrícola con 4 baldes plástico, y una linterna

A las 2 de la madrugada del sábado, producto de averiguaciones realizadas se pudo establecer que la soja fue sustraído del interior de un silo bolsa, ubicado en un campo ubicado en Paraje Pampa Barrera Charata, propiedad del productor Joel Kappes, y según el informe policial los encargados del predio habrían quienes habrían favorecido el ingreso de las personas de la pick up al predio rural.

El fiscal de  Investigación Penal N° 2 de Charata Fernando Ojeda dispuso  se notifique la aprehensión a los autores del hecho. Se labro el acta de constatación del lugar hecho, y se recibió la denuncia penal del supuesto damnificado.

1 thought on “Se estaban robando 3 toneladas de soja en una pick up, pero la policía los detuvo

  1. Felicitaciones a la Fiscalia, policia y al productor por realizar la denuncia. Estos lacras son los mismos de siempre y pasa en todas las localidades de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.