CORTE DE CADENA: MAQUINISTA SE SALVO DE MILAGRO

Un maquinista rural, oriundo de la zona de Sáenz Peña, salvó su vida al impactar el enganche de un cable de acero que se cortó cuando la trilladora que manejaba era tirada por tractores para sacarla del barro.


“Fue en la zona de Campo Largo, estábamos trillando soja, y la máquina se hundió, entonces la tiramos con tractores y se cortó el cable y el gancho rompió el parabrisas de la máquina y entró a la cabina y pegó en el asiento… Justo mi hermano se había parado para ver la rueda”, relató a AGROPERFILES el productor Jony Konsimal de la zona de Bajo Hondo.

Realizando servicio de cosecha a terceros, los Konsimal se encontraron con este drama al hundirse la trilladora marca John Deeere en un lote donde cosechaba soja, siendo asistida por tractores.


“Se salvó de milagro mi hermano…esto no dá para mas, amigos, no se puede trabajar, nosotros para agarrar unos mangos y juntar para las cuotas, estamos dejando mucho en el campo pero con la vida, ya no…. así no”, expresó con marcada angustia.


 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *