ArgenMieles presente en “Sáenz Peña Apícola”

ArgenMieles y su marca Mieles del Chaco participarán el próximo sábado 16 de julio en la Primera Jornada Apícola Centro chaqueña, organizada por el programa “Saénz Peña Apícola” que impulsan la Secretaría de Desarrollo Local, la Asociación de Pequeños Productores Apícolas y el INTA.

El encuentro se realizará en el Centro Cultural Municipal de Roque Sáenz Peña, de 9:00 a 23:00.

A las 11:00 está previsto el panel en el cual se presentará Lucas Andersen, gerente de Argenmieles – Mieles del Chaco del Grupo San Blas, quien disertará acerca de la Actualidad en el mercado nacional e internacional de la miel.

Con expectativas positivas por el desarrollo del programa “Sáenz Peña Apícola”, Andersen señaló: “Dado que nuestra planta se encuentra en el Parque Industrial Sáenz Peña, nos complace estar presentes en esta primera jornada ante público productor y especializado; sin duda, una oportunidad ideal para reencontrarnos con los actores del sector. Es importante esta posibilidad de conversar hacia dónde va el mercado, qué sucedió en los últimos años, la performance argentina en el mundo y conocer la agenda internacional de la industria apícola”.

QUE ES ARGENMIELES

ArgenMieles y su marca MIELES DEL CHACO son parte de la división de exportaciones del Grupo San Blas, un holding de capital nacional con más de 40 años de actividad. Fundada a fines del 2010 con el objetivo de producir, promover y comercializar mieles locales en todas sus presentaciones, está exportando actualmente a más de 20 destinos en el mundo y es líder en el comercio de miel fraccionada en el país. Exporta actualmente más de 2500 TN entre miel a granel y fraccionada por un valor superior a los USD 8.000.000 anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.