jue. Dic 12th, 2019

AgroPerfiles

Toda la Información del Chaco y la Región

SE NORMALIZA EL MERCADO ALGODONERO: AUMENTO EL PRECIO DE LA FIBRA

El mercado algodonero, muestra que aumentaron los precios de las calidades buenas ante la demanda de la industria que sigue activa.

De esta manera, y pasada la incertidumbre de gran devaluación pos-elecciones comienzan a movilizarse lotes de fibra que estaban retenidos, según indicó en su informe semanal para AGROPERFILES el empresario textil Carlos Caram.

SE NORMALIZA LA ACTIVIDAD

Si bien las ventas no son masivas, de todos modos, esto marca una tendencia a normalizarse la actividad, siempre que los precios sigan acompañando. Lo que ha mejorado es la demanda externa por Fibra de baja calidad argentina. De esta manera, “empieza a salir el gran volumen de fibra baja que dejó el desastre climático de este año, sobre todo en Chaco”, señaló Caram.

REACTIVACION DE LOS NEGOCIOS

Diariamente se declaran ventas al exterior que entendemos ayudarán a sacar el gran volumen del que ya hablamos, que la industria nacional no consume por Grado, Características e impurezas

En síntesis, advirtió– hay una reactivación en los negocios, que era esperada por todo el sector y no podía durar mucho. La idea general es qué hay una reactivación del mercado de fibra de algodón, tanto interno como externo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas