jue. Nov 21st, 2019

SIGUEN DESTRUYENDO SILOS BOLSAS Y SE ROBAN MAIZ

Un nuevo ataque a silos bolsas se dio en la provincia del Chaco, esta vez en la zona de Corzuela, a unos 30 kilómetros al norte del casco urbano, donde desconocidos ingresaron a un predio rural de la firma La Redención-Sofro S.A. destruyendo un silo bolsa de donde se llevaron  más varias toneladas aún no determinadas de maíz, aparentemente en camión con acoplado.

La denuncia la efectuó el gerente de la firma que trabaja un campo de la firma Agropecuaria Don Sendo, ubicado en el Departamento General Belgrano, a treinta kilómetros al norte de casco urbano de Corzuela.

“Tenemos maíz en tres silobolsas, distribuidas en 237 toneladas de maiz, 64 toneladas y la ultima 69 toneladas”, comentó el gerente. El miércoles por la mañana, le avisaron que se encontró con una de las unidades de silobolsa que contenía 69 toneladas, rota en la parte superior y gran parte del producto había sido sustraído, aparentemente en un camión por los rastros que dejó en el lugar”, expresó en sede policial. 

Agregó que el cereal no se encuentra asegurado y que por el hecho ocurrido, no funda sospecha en persona alguna. Accionó penalmente contra el/los autor/es del hecho, no estimando monto total en cuanto se damnifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © AGROPERFILES - Todos los Derechos Reservados | Newsphere by AF themes.