jue. Nov 21st, 2019

ALPARGATAS REABRIO SU PLANTA EN BELLA VISTA

De la mano del grupo textil chaqueño MARFRA, liderado por Alberto Maria, la planta en Bella Vista de Alpargatas, reabrió sus puertas, en el marco del plan de inversiones previstas y que demandará un total de 400 puestos de trabajo.

Así lo confirmó a AGROPERFILES el empresario Maria, destacando el impacto social que tendrá en la localidad correntina de Bella Vista, considerando que luego que la firma la firma de capitales brasileños Alpargatas había anunció que en su plan de desinversión en Argentina, incluía la venta de tres fábricas, entre ellas la de Sáenz Peña, Chaco y la de Bella Vista.

Así, la fábrica de Bella Vista, Corrientes, al igual que la de Chaco, pasó a manos de la empresa Marfra, la de Catamarca a Fibran Sur y la de Florencio Varela a Cladd Industria Textil Argentina.

Aseguró Maria, con la reapertura, la continuidad laboral de los más de 400 empleados en la planta. “Buscamos que Alpargatas sea una nueva empresa correntina que realice inversiones que permitan potenciar la industria a nivel nacional, continuar con la relación laboral de cada empleado, y apuntar al potencial de exportación”, señaló Alberto “Beto” Maria .

Al acto de reapertura, además de autoridades provinciales, asistieron el propietario de Alpargatas Textil, Alberto María acompañado por Enzo María; también del Grupo Marfra, Andrea Kobelak; el director de Alpargatas, Carlos Peñarrocha; y el Gerente de la planta Alpargatas Bella Vista, Emilio Aguirri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © AGROPERFILES - Todos los Derechos Reservados | Newsphere by AF themes.