Tecnologías para potenciar los sistemas ganaderos del Chaco

En el marco de la Exposición anual de la Rural de Resistencia Chaco, el INTA Colonia Benítez realizará el día miércoles 10 de agosto a partir de las 9 hs, una jornada que busca mostrar los avances de las nuevas tecnologías en los sistemas ganaderos, en dicha jornada se realizará una recorrida por los distintos ensayos que se vienen realizando en la estación experimental sobre pasturas del Chaco, recría en pastoreo, nutrición animal y sanidad bovina.

2 thoughts on “Tecnologías para potenciar los sistemas ganaderos del Chaco

  1. Gracias por todo lo bueno he Importante ,con Pruebas y Ensayos , de sus experiencias hasta personales y esfuerzos con sentimientos.
    Propongo :

    Hablemos ” DE LA CARNE RECETADA:

    Gracias y saludos de Dr Castagné Jorge Omar de Establecimiento Ganadero San Marcos de León Puente Palometa Ruta N13 en Área Cote Lai Chaco

  2. Es IMPORTANTE , lo que hacen, con pruebas y ensayos, para luego realizar Extensión con los mejores resultados.
    Felicitaciones.
    Propongo: A)- Dar Respuesta a La Recomendación de LA SALUD PÚBLICA SOBRE
    “CARNE RECETADA ”

    Una Necesidad Insatisfecha en el segmento de Consumidores de Carne del 12%.,( una media) , que deben y quieren cuidar su Salud. Para ello necesitan un producto natural de la producción Bovina ” Carne Sin Grasa ” – ,en forma natural.
    Esto es viable con La Raza Cruzante Piemontese. Para productores que tienen como parte de su manejo en los Rodeo de Cría, la práctica de IATF.

    Fuente de Financiación, en una propuesta Organizada Interinstitucional,donde el Productor es el actor de CAMPO , el IPCVA, contemplada en la Ley y su Reglamentación.
    Es Una Propuesta para una Ganadería Moderna Actual ‘ Dar respuesta a la promoción de prolongar a 85 años kla vida del humano-( pero siendo Autónomo).

    Gracias por devolución y un análisis Inteligente.
    Saludos de Dr Castagné Jorge Omar de Establecimiento Ganadero San Marcos de León Puente Palometa Ruta N13 en Área Cote Lai Chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.