sáb. Dic 7th, 2019

AgroPerfiles

Toda la Información del Chaco y la Región

SIN LUZ, DESDE HACE UNA SEMANA

“Vivir aquí es una odisea…Dios nos cuide, nos dé paciencia… Vinimos, invertimos, nos jugamos por este Chaco hermoso, pero nadie nos escucha y hoy sábado 16 hace ya una semana que estamos sin luz, con decenas de kilos de carne y lacteos que tuvimos que tirar…y sin poder dormir de calor”, dice un extenso mensaje enviado a Agroperfiles por un grupo de productores de la zona Norte de Los Frentones.

Pese a los insistentes reclamos, el problema persiste. “No tenemos lo mínimo, lo básico…no se puede sacar agua, ni un ventilador…y donde está el Defensor del Pueblo?”, se preguntaron.

Luis Dellamea, Fabián Lardone, Carlos Ruiz, Raul Lozano, Sebastián Crespo y Ana Hupaluk, entre otros, expresaron la enorme preocupación por la situación que les toca vivir . “Cargamos un poco la batería del celular para seguir pidiendo que vengan a arreglar…pero es como llorarle a la luna…..nada…”, dicen.

Siete dìas en la zona nuestra que no hay luz en la zona Rural..con dos personas para atender 1000 km de Lineas…Como estámos….a nadie le importa mucho...pero ellos están descansando con aire acondicionado”, expresan en uno de los mensajes los productores de una de las zonas más ricas en cuanto a recursos naturales, y con una gran inversión privada, realizándose actividades ganaderas, agrícolas y forestales.

La energía eléctrica rural en esta parte de la provincia, es un servicio que presta la empresa estatal Secheep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas