PROTESTA CHACARERA EN RUTA 95 EN DU GRATY – Piden obras de parte de APA y del municipio local

thumbnail
Productores en la Ruta Nacional 95, cerca de Du Graty, piden obras hidricas para que no se inunden sus campos.

“Está entrando el agua como río a nuestros campos…hagan algo…dejen de dar tantos discursos por favor”, les pidieron los productores de la zona de Du Graty y Santa Sylvina a funcionarios de la Administración Provincial del Agua y a representantes del gobierno municipal de Du Graty.

Productores agropecuarios se manifestaron con un pedido a las autoridades a la altura del Kilometro 989 de la Ruta Nacional 95, bajo una intensa llovizna, reclamando soluciones urgentes ante el agua que llega por los canales que el pasado 7 de febrero realizo el APA en la zona y está inundando los campos.

“EL CORTE ES TOTAL…DE AMBOS CARRILES….LO VAMOS A LEVANTAR PORQUE NO QUEREMOS PERJUDICAR A OTRA GENTE QUE NADA TIENE QUE VER…PERO SI NO TRAEN LAS RETROEXCAVADORAS, MAÑANA ESTAREMOS DE VUELTA”, señaló el productor Ariel Wiese.

Sacan el agua de un lado para mandarla para los campos sembrados, es cosa de locos, nos hacen enfrentar a productores contra productores, esto no es así, señores”, pidió el productor .

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

One thought on “PROTESTA CHACARERA EN RUTA 95 EN DU GRATY – Piden obras de parte de APA y del municipio local

  1. Mi opinión es que el señor Pegoraro del 2017/18 está en la zona de Sylvina , Du Graty ahora como Presidente del APA se cansaron de andar ,mentir llevar traer las Rectroexcavadoras saben que solo hay que limpiar los canales existentes el canal 9 lo vienen dejando ,dejando solo eso tienen que hacer , canalizaron aguas arriba, sabiendo que eso no se hace , quedan 7 km para terminar hacia la ruta 95 y solucionar el problema , el domingo no se sabe porque llevaron la rectro a Gancedo, solo 7 km limpiar el canal hacia ruta 95 y evitan que se inunden la Villa Correa y campos de esa zona .. Es lamentable..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top