500 BOLSAS DE SEMILLA DE ALGODON PARA EL GANADO DE PRODUCTORES INUNDADOS

El productor de alfalfa German Sanko, de  Colonia Necochea, dió a conocer que en la jornada del sábado ultimo, llegó una carga de semilla de algodon a Las Breñas,  “que logramos por medio del Grupo AgroPerfiles que el señor Carlos Guido Ruiz, productor algodonero y forestal, quien sin ningún interés ni costo la hizo llegar.


Los destinatarios de este cargamento  son los productores muy afectados por el agua,y consisten en  unas 500 bolsas de 25 kg aproximadamente cada una.

“Tuvimos el apoyo y colaboración de integrantes de la Sociedad Rural Las Breñas, presidida por José Luis Schahovskoi, de Cooperativa Las Breñas que nos facilitó un galpón, el extencionista de Las Breñas y ayudantes, como gente que estaba  en ese momento en la cooperativa, a mi papa y a las demás personas”. 

Los que hicieron sinceramente esto posible y de corazón agradecido fueron!! Transporte (Dos Santos Daniel), chofer, Adrián Cárdenas; la desmotadora Fibral Banda, al productor Carlos Guido Ruiz, a quienes nos hicieron el nexo, Hipólito Ruiz de Diario NORTE y fundador del Grupo AgroPerfiles, a Ana Hupaluk de Los Frentones y a Carlos Guido Ruiz por su generosidad”, indicó Germán Sanko.


“Muchas gracias a @Ana Hupaluk que también pude hacerle el nexo con un productor ganadero que en los próximos días, moverá sus animales a su campo”, señalò.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.