Machagai se luce con las razas Brangus, Brahman, Angus y  Braford

La Sociedad Rural Centrochaqueño presenta su 77° exposición nacional de ganadería, granja, industria y comercio con un prolongado programa que se iniciará el jueves 30 con la jura de admisión, en tanto que el viernes 1 de julio será la jura de clasificación.

Hoy sábado,  a las 14 será la venta de reproductores y mañana domingo 3 de julio será la venta de ganado menor con un festival folclórico.

La subasta correrá por cuenta de Ivan O´Farrell, y se espera una amplia participación de cabañas y criadores de estas razas.

Listado de cabañas y cantidad de animales presentados

 “Chaco tiene capacidad de crecimiento en calidad, cantidad y de manera sustentable en ganadería”, definió el referente ruralista Oscar Darío Muchutti.

La Sociedad Rural Centro Chaqueño de Machagai, por intermedio de su comisión directiva, agradece a socios, expositores, compradores, instituciones, firma martillera, y a todas aquellas personas que forman parte de esta entidad que una vez más dan su apoyo para un evento y en esta ocasión para la 77° exposición nacional de ganadería, granja, industria y comercio, y en especial al público que se sabemos se hará presente en nuestras instalaciones rurales, luego de la pandemia”, indicaron desde la institución .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.