CLIMA Principal 

LA LLUVIA, LA CARICIA DEL CIELO QUE LLEGA POCO A POCO

Solo algunas gotas en algunas zonas. Pero la lluvia, esa caricia del cielo que tanto esperan los productores agropecuarios, va llegando, muy de a poco. En Coronel Du Graty, al Oeste, 31 milimetros, mientras que en Colonia Ñandubay, cayeron 15 milimetros, según el reporte de la ingeniera Karina Wiese. En Los Juríes, Santiago del Estero, “solo relámpagos y nubarrones”, informó Carlos Guido Ruiz. En tanto, en el Oeste de Villa Angela, cayeron 20 milimetros según el informe de Rubén Zago. En el paraje “Tres Boliches”, también Villa Angela, 8 milimetros y segun el informe de Carlos Kuzmak, al sur de esa ciudad, sobre el Paralelo, cayeron 90 milimetros.

En Bajo Hondo, al sur de Sáenz Peña, “tres gotas, y nada más”, dijo Denis Konsimal.

En zona de Los Frentones “ayer jueves, a la tarde,  solo 5 milímetros, amenazo lindo a la madrugada pero no pasó nada…está semi nublado ahora”, indicó Ana Hupaluk.

En Avia  Terai en la zona norte 5 milímetros y en Colonia Elisa, Martín Goujón reportó 9 milímetros (foto de portada).

En Hermoso Campo, en Tañigó, 12 milímetros segun informó Victor Hugo Conrradi, y el ingeniero Martin Canteros reportó también que en otro campo vecino a esa localidad, se registraron 28 milimetros.

Temas relacionados

Leave a Comment