Empresariales Principal 

LA BCCH LANZO UN PROGRAMA DE FORMACIÓN DE ASESOR FINANCIERO CERTIFICADO

La Bolsa de Comercio del Chaco, promueve la participación de los interesados en el programa de Asesor Financiero Certificado -AFC- que es una de capacitación de excelencia que la entidad- junto al Instituto Argentino de Ejecutivos en Finanzas -IAEF- dicta año a año en Chaco. Este 2021 será la 8ª edición y toma destacada importancia los temas a abordarse.

En tal sentido, el pasado jueves 8 de abril, lla BCCH llevó acabo la primera charla informativa con respecto a esta propuesta que, en sus siete ediciones anteriores, ya formó a más de 300 profesionales de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. Hoy las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos los que quieran participar de esta nueva edición.

LA IMPORTANCIA DE LA ASESORIA FINANCIERA

AFC tiene como objetivo cubrir las necesidades en un área tan compleja como la asesoría financiera y administración de patrimonios, y preparar a los interesados para rendir profesionalmente al más alto nivel. Quién realice este programa logrará una sólida formación, desarrollando las habilidades necesarias para un cabal desempeño de la función de asesor financiero, con un estándar internacional de idoneidad técnica y ética en la materia (habilidades técnicas, de valoración y juicio).

PARA DIRECTORES O ASESORES EN PYMES

El Programa Asesor Financiero Certificado (AFC) está dirigido fundamentalmente a directores, ejecutivos o asesores en/de PYMES, Contadores, abogados, gestores, asesores o consultores que, siendo especialistas en otras áreas, requieren una sólida formación global para el asesoramiento financiero y de inversiones. También es importante su realización para asesores de banca privada de la red de sucursales bancarias, profesionales, ejecutivos comerciales y administradores de patrimonio del sector financiero (Bancos, EF, Cía de Seguros) o bursátil (agentes y SBA).

BENEFICIOS PARA CONTADORES

El programa cuenta con el patrocinio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal y en caso del Chaco cuenta con su apoyo y acuerdos para beneficios de los matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco.

Para conocer más sobre la propuesta completa de este programa, los interesados pueden acceder al sitio oficial de la BCCH  https://bcch.org.ar/app.php/AFC o contactarse directamente a cursos@bcch.org,ar

Temas relacionados

Leave a Comment