LA ARENGA DE UN JOVEN PRODUCTOR DE BAJO HONDO

thumbnail

“Acá estamos, haciendo lo que hay que hacer, en mi caso, desmenuzando lo que era algodón, destruyendo rastrojo”, comenzó diciendo en un video hecho para el Grupo Agroperfiles el joven productor Denis Konsimal, de la zona sur de Sáenz Peña.

El productor dijo que está “muy de acuerdo con los controles, con la cuarentena obligatoria, muy bien por nuestro presidente de la Nación Alberto Fernández”.

“Nosotros, en el campo, desde nuestro lugarcito, seguimos apostando por el pais, produciendo la tierra, por supuesto, con todas las precauciones, porque alguien tiene que producir y el hombre de campo sabe como hacerlo, y es lo único que sabemos hacer”, señaló

MENSAJE DE FE Y ESPERANZA

“A seguir apostando a nuestra querida Argentina, pase lo que pase…no queda otra.. abrazos amigos productores de toda clase.!!!!! Dios no nos va a dejar solos…tenemos lo principal que El, está con nosotros!!!!? Entre todos vamos a combatir a este Coronavirus….Dios va al lado nuestro y nosotros somos sus soldados”, expresó el joven productor de la zona de Bajo Hondo.

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top