Destacado Uncategorized 

INCENDIO EN UNA DESMOTADORA DE PINEDO

En la tarde del lunes último, se registro un incendio en una desmotadora de la localidad de Pinedo, Chaco. Se quemó una importante cantidad de fardos. Afortunadamente los daños solo fueron materiales y no se registraron víctimas, según informaron los Bomberos Voluntarios de esa localidad.

La información suministrada por Bomberos Voluntarios de Pinedo, cerca de las 13 del lunes último, se produjo un incendio en fardos de fibra de algodón en una desmotadora ubicada al Oeste de la localidad. Allí concurrió el movil 5 de este cuerpo, procediendo a circunscribir el fuego. 

Pero, por acción del viento. reaparecían nuevos focos igneos, por lo que se solicitó ayuda a Bomberos Voluntarios de Charata y a la Unidad Especial de Bomberos. que llegaron al lugar con cisternas de la Municipalidad y de particulares.

La ayuda de una represa con abundante agua ayudó a evitar la propagación del incendio a otros sectores de la planta y de los fardos. Pasadas las 22, 30, proseguían las tareas para extinguir el fuego.

 

 

Temas relacionados

Leave a Comment