Grúas San Blas lleva modelos específicos para el campo a Expoagro 2022

Como en cada edición de Expoagro, Grúas San Blas estará presente para ofrecer al productor y empresario diversos equipos que facilitan y agilizan labores en los establecimientos agropecuarios y de procesamiento de materias primas.

“Esta feria es la más importante y grande del sector del campo que concentra a productores, fabricantes y distribuidores de insumos para el sector”, señalaron desde Grúas San Blas, “nuestros equipos son utilizados en establecimientos agropecuarios como feedlots, galpones de pollos, desmotadoras de algodón, para el traslado de colmenas, y un sinnúmero de labores que se realizan en el campo”.

En un espacio de 675 mts2, stand 1269, la empresa exhibirá manipuladores, minicargadoras, excavadoras, cargadores frontales de las marcas Sany, Bobcat y Manitou, y motores Kubota. Los modelos son específicos para el agro: Sy135, Sly956 h5, Mlt x 732, Mtx84, Bobcat s18, y S450. Habrá líneas de financiación de diversos bancos para la adquisición de cualquiera de estos equipos.

UNA EMPRESA CON MÁS DE 42 AÑOS DE SERVICIOS

Grúas San Blas es una empresa de capital nacional con más de 42 años de actividad.

GSB es líder local en venta de maquinaria para los prestadores de servicios y clientes vinculados a la Construcción, Industria, Agroindustria, Minería, Petróleo, Municipios y Puertos. Posee una amplia gama de Servicios: post venta, repuestos originales, capacitación y alquiler de equipos con más de 600 unidades en su flota.

Actualmente emplea 400 personas y cuenta con amplia cobertura nacional: está presente con sede propia en 8 provincias, y con atención en zonas de influencia a través de una red de representantes en otras 8 provincias. Es Representante Oficial en la Argentina de 8 marcas internacionales, entre las principales: SANY, Bobcat, Manitou y Doosan.Para mayor información favor visitar: http://www.gsb.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.