Glencore producirá aceite sin etiqueta en Puerto Vilelas

La firma Glencore Mining Corporation Argentina, comenzará con la fabricación de aceite, sin etiqueta, para poder ubicarla en varias empresas y así abarcar un mercado amplio”, según informó el intendente de la comuna de Puerto Vilelas, Victor Rea, quien recorrió la ex planta de Molinos ubicada en esa localidad junto al titular de la firma Glencor, Pablo Vera, con quien dialogó sobre los trabajos que allí se desarrollarán.

Desde el año pasado, Glencore MC Argentina, consideró como un año estratégico para la generación de redes logísticas en el País. Uno de los polos operativos de la transnacional se encontrara en la provincia del Chaco, cerca de los brazos del Rio Paraná, es decir, Puerto Tirol.

 “Nos dijeron que van a empezar con la fabricación de aceite, sin etiqueta, para poder ubicarla en varias empresas y así abarcar un mercado amplio. También nos contaron la cantidad de camiones que van a ingresar a la localidad”, expresó Rea según el informe dado a conocer por la agencia estatal de noticias FOCO.

“Estamos muy esperanzados con esto, traerá puestos de trabajo y eso va a generar dignidad en muchos vecinos y vecinas”, remarcó el jefe comunal e informó que “con la firma Glencore hicimos un acuerdo de responsabilidad empresarial, donde ellos tomarán el 70% de los empleados oriundos de nuestra localidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.