GENSUS, BRINDÓ POR UN AÑO NUEVO APOSTANDO AL ALGODON

Los máximos directivos de Gensus S.A., Genética Sustentable, el único semillero de algodón del país que pone a disposición de los productores semilla certificada, cerró el año con un brindis apostando por el algodón y por un excelente 2019.


Brindis de fin de año de la compañía GENSUS, en Sáenz Peña, Chaco.

“Trabajamos a diario para que el cultivo de algodón crezca en nuestra región. Estamos para acompañarte con la mejor semilla certificada del mercado. Genética y tecnología sustentable para el campo”, resumió el presidente del directorio de Gensus, Pablo Vaquero, al hacer uso de la palabra.

“Hemos hecho un brindis junto a autoridades, a la prensa y productores por el continuo avance que estamos logrando juntos en el desarrollo del cultivo de algodón. Estamos convencidos que tenemos un gran futuro por delante trabajando en equipo.

Muchas gracias a todos los que se hicieron presentes y que marcan a diario una diferencia trabajando duro para el sector, dijo Alejandro Fried, directivo del semillero cuya planta industrial se encuen

tra en la localidad de Avia Terai, a la vera de la Ruta Nacional 16.


El algodón ha entrado en una etapa de crecimiento gracias al esfuerzo conjunto de investigadores, desarrollistas, productores y ejecutivos de toda la cadena de producción tanto del sector público como el privado. Entérese de por qué el crecimiento del cultivo es un hecho, indicó Federico Pochat, de la mencionada compañía.


La cita se realizó en un salón de eventos de la ciudad de Sáenz Peña, al que fue invitado Diario NORTE, AGROPERFILES, además de medios radiales y televisivos de la zona.

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *