Agricultura 

EL SUR DE BRASIL LE APUESTA FUERTE AL ARROZ

El sur brasileño vuelve a hacer una fuerte apuesta al arroz y en este marco la Federación de Asociaciones Arroceras de RS organiza del 9 al 11 de febrero, la 31ª Apertura Oficial de la Cosecha de Arroz y Granos en el Bajo de la Región Río Grande del Sur.

El evento reunirá a productores de diferentes regiones del país, agrónomos y técnicos, agentes políticos, las principales instituciones de investigación y docencia del sector, además de las empresas que más invierten en tecnología agrícola en el mundo.

En esta 31 edición, el lema “Los nuevos rumbos del sistema de producción” estará en el centro del debate sobre la programación del evento. Serán tres días de Guión Técnico en las Muestras Tecnológicas, Conferencias, Foros, Premio Pá do Arroz, Feria y Dinámica. Y el último día, 11 de febrero de 2021, se realizará el Acto Simbólico de Apertura Oficial de la Cosecha de Arroz y Granos en Tierras Bajas.

La muestra es organizada por Federarroz – Federación de Asociaciones Arroceras de RS

el año pasado, los cultivos agrícolas han tenido precios históricos. Especialmente en arroz, los valores fueron positivos para el productor luego de años de pérdidas. El mercado también será objeto de la XXXI Apertura Oficial de la Vendimia de Arroces y Granos en Terras Baixas, que se realiza del 9 al 11 de febrero de forma híbrida, presencialmente en la Estación Terras Baixas, de Embrapa Clima Temperado, en Capão do Leão (RS) y en línea.

Temas relacionados

Leave a Comment