Destacado Forestal Ganadería 

EL SECTOR GANADERO Y FORESTO INDUSTRIAL SE REUNEN ESTE MARTES

Convocados por el Grupo AGROPERFILES, este martes, desde las 15, el sector de la ganaderia y de la foresto-industria se reunirán en la estancia Las Curiosas, de Avia Terai, para analizar, tal como lo hizo para el sector de la Agricultura, la matriz FODA de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas. 

La situación de los rodeos del Chaco, como también el planteo de la industria frigorifica, las nuevas disposiciones, y también el cuadro de situación del sector forestal, y la industria tanto de muebles como la de carbón vegetal que es exportado a paises como Estados Unidos y también a Europa.

La situación de la escasa cantidad de hectárea implantadas con algarrobo, en un grave deficit que presenta el IIFA y la constante amenaza de los productores de Santiago del Estero que-pese a los controles de inspectores de Bosques–siguen llevando maderas taladas ilegalmente en territorio chaqueño, serán algunos de los temas a abordarse.

A la par, el Grupo dará a conocer un comunicado de solidaridad con la comunidad de Sáenz Peña que sufre los embates de una inundación por la caida de mas de 300 milimetros de lluvia en menos de 3 horas.

Temas relacionados

Leave a Comment