Destacado Principal 

EL CAMPO SIGUE EN PIE

Durante toda la jornada de este sábado 24, los productores agropecuarios y forestales del Chaco, siguieron de pie, sacando producción unos y otros en labores propias del campo.

A través de la página de Agroperfiles, enviaron sus fotografías de trabajos que realizaron hoy, como es el caso de Daniel Codutti de Margarita Belén, quien le enseña a su hija las artes de la apicultura.

Diego Katona de Los Frentones, prepara una máquina para terminar la limpieza de malezas que van paralelas a los alambrados, mientras German Sanko y Gustavo Aselborn de Las Breñas y Eduardo Fredy Billa de Quitilipi, hacen corte y rollos de alfalfa para sus ganados.

En Pampa del Infierno se cargan las ultimas bolsas de carbón vegetal a los transportes para salir con destino a otras provincias.

En la zona de Sáenz Peña, Gustavo Weguera se apura para terminar de colocar las alcantarillas cuando desde el grupo Agroperfiles los meteorólogos anunciaron posibles lluvias para el viernes 25 por la tarde.

En la zona de Los Juríes, Santiago del Estero, Carlos Guido Ruiz recorre los refugios de girasol, y Leonel Graff avanza con la triga oleaginosa.

Así se muestra el norte argentino, a plena actividad productiva, a escasas horas de la llegada de la Navidad.

Temas relacionados

Leave a Comment