Principal Sección pie 

Día del campo: HOY, MAS QUE NUNCA, SU APORTE ES INDISPENSABLE

El campo sigue haciendo su aporte para la economía del país. Y no es solo económica, sino también cultural y de bienestar en general. El campo, castigado por el clima, y a veces por políticas erráticas de los gobernantes, sigue en pie, la sigue peleando, como sucede ahora en el norte del país, con una fuerte sequía que castiga a los cultivos y a las pasturas para la ganadería. Sin embargo, sigue peleando.

Este 7 de marzo se celebra el Día del Campo, con el objetivo de resaltar la importancia del medio rural para el bienestar social, ambiental y económico de toda nación.

La recordación de este día, y por qué no día de celebración, nació en la Argentina. Luego la fueron adoptando otros país. La idea: poner en alto el rol del campo y del sector rural como pilares de la estructura económica de cualquier país.

Desde Agroperfiles, que día a día acompaña al campo, nos adherimos a esta celebración y hacemos votos por el sentido común a la hora de tomarse decisiones que estén relacionadas con la producción primaria.

Temas relacionados

Leave a Comment