Desde hoy, la Rural del Chaco empieza a lucirse

Desde este jueves 11 y hasta el 14 de Agosto, la ciudad de Resistencia se pone sus alpargatas para visitar la 91° Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Comercio y Servicios a realizarse en el predio ferial de la Sociedad Rural del Chaco ubicado sobre las Avenidas Mac Lean y Alvear.

“Estamos con todos los preparativos, todo listo para este encuentro que será exitoso, gracias a todo el esfuerzo de los productores, de las entidades oficiales y privadas, y de nuestra comisión directiva que no escatima esfuerzos para trabajar”, dijo a Agroperfiles Marcos Pastori, presidente de la Sociedad Rural del Chaco.

Este emblemático evento vuelve después de dos años de ausencia por la pandemia del COVID-19, pronosticando que será una exposición mucho mayor que años anteriores.

Contaremos con la presencia de prestigiosas cabañas que traerán lo mejor de la ganadería en la región, empresas y maquinarias para el Agro, puestos feriales de distintos rubros.

FIESTA PROVINCIAL DEL ASADO

El Club de Emprendedores de la provincia,  realizaran en el marco de laExpo, la Fiesta Provincial del Asado. Una apuesta que viene a revalorizar la carne chaqueña, con distintos tipos de carnes asadas. Además participaran más de 70 expositores de toda la provincia junto con delegaciones culturales. Se realizaran distintos espectáculos artísticos, como Danzas, Grupos Musicales, Gastronomía Tradicional, etc.

1° SEMINARIO DE PRODUCCIÓN CAPRINA Y OVINA DEL NORTE GRANDE

Asimismo, bajo el lema “Nuevos Modelos de Carne para los Argentinos y el Mundo”, se realizara el día viernes 12 de agosto un seminario que concentrara en el predio ferial, a la producción Caprina y Ovina a nivel Nacional e Internacional. Contara con prestigiosas cabañas de criadores y disertaciones y presentaciones de destacados expositores de Argentina, México y Brasil. Esta actividad llevada a cabo por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco tendrá como cierre un remate ganadero de “Elite”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.