Darío Turletti quedará al frente de la Bolsa de Comercio del Chaco

El empresario Darío Turletti, será designado este martes como el nuevo presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco, en representación de la única Lista presentada para la renovación de autoridades de la entidad bursátil.

La Bolsa hará este martes su Asamblea General Ordinaria, un evento significativo en el calendario institucional donde se aprueban los estados contables anuales, y se lleva a cabo la renovación parcial de su consejo directivo.

En esta ocasión, se elegirán nuevos cargos para el consejo directivo, incluyendo presidente, 5 vocales titulares, 4 vocales suplentes y 2 síndicos (titular y suplente). Es importante destacar que se ha presentado una única lista denominada “Renovación y Gestión” para la renovación del consejo directivo de la Bolsa de Comercio del Chaco. Esta lista está compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Licenciado Dario Turletti

Vocales Titulares: Alejandro Salgado, Lobera Pacin José Francisco, Khayat Ricardo, Acosta Maidana Carla, Gabardini Eduardo.

Vocales Suplentes: Sebastián Tenerani, Mariano Petray Schewesig, Roberto Jandik, Omar Alberto.

Síndico Titular: Gustavo Ramón Zini

Síndico Suplente: Jorge Luis Domínguez

Habiéndose vencido el plazo de impugnaciones y no existiendo ninguna objeción a la lista “Renovación y Gestión”, el proceso continuará en la Asamblea. En este sentido, no será necesario realizar un acto electoral, y se propondrá a la Asamblea la lista presentada para integrar la nueva Comisión Directiva.

La composición parcialmente renovada del consejo directivo garantizará la introducción de nuevas ideas y perspectivas para seguir avanzando en su misión de promover el crecimiento económico y comercial de la región.

Trabajar con un equipo de directivos y profesionales expertos en conectar a sus clientes con las oportunidades de inversión y financiamiento, contribuyendo al desarrollo económico y financiero de la región y consolidar a la Bolsa como líder del mercado de capitales de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *