Convenio entre INTA Sáenz Peña y el colegio Don Orione por comisión de estudio

Convenio entre INTA Sáenz Peña y el colegio Don Orione por comisión de estudio

En el marco del convenio de comisión de estudios suscripto entre UEGP N° 55 “Don Orione” nivel superior y el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria); el día jueves 10/11/2022 en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) Sáenz Peña se procedió a la firma del primer acta compromiso de comisión de estudios entre ambas instituciones.

Este logro se debe a las gestiones llevadas adelante por el Centro Regional Chaco-Formosa, el apoyo de su Consejo Asesor y la aprobación del Consejo Directivo del INTA. La misma se extenderá por tres meses en el laboratorio de fitopatología de la EEA Sáenz Peña y tendrá el siguiente plan de trabajo:

Bacteriosis del algodonero; fusariosis y/o damping off y hongos comestibles. El comisionado es el alumno de 4to año del Profesorado en Biología Rodrigo Exequiel Gómez.

La EEA Sáenz Peña designa como tutor a Alfredo Daniel Ojeda; y la UEGP N° 55 a la docente Patricia Araceli Fernández.

Asisten a la rúbrica del acta compromiso de comisión de estudios el director de la EEA Sáenz Peña, Iván Bonacic Kresic, el RL UEGP N° 55 Don Orione Gustavo Aime, la rectora UEGP N° 55 Don Orione Estela Maris Valenzuela, el comisionado Rodrigo Exequiel Gómez y los tutores por ambas partes.

Con las fuerzas y esperanza puestas en que esto sea el puntapié inicial de una larga y fructífera relación de mutuo beneficio, auguramos éxitos y la concreción de más y diversos proyectos. Al decir de ambas partes “las puertas están abiertas en las dos instituciones, para que estos trabajos redunden en beneficio de la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *