Agricultura Principal 

CONDONACION: MUJERES DE LA PRODUCCION DISPUESTA A OBJETAR LA LISTA DE BENEFICIARIOS

La organización Mujeres de la Producción que lidera Juana Vukich, está dispuesta a objetar el listado de beneficiarios de la nueva condonación de deudas de productores con el fideicomiso público.

Cabe indicar que el Ejecutivo Provincial, de acuerdo a lo asegurado por el gobernador Jorge Capitanich, envío a la Cámara de Diputados un proyecto para condonar las deudas de 1.190 pequeños y medianos productores chaqueños por un monto de 283 millones de pesos.

“Nos invitaron al Zoom que se hizo, pero no asistimos porque no quisimos convalidar a quienes están en este listado”, dijo, y aseguró Vukich que “nuestra organización ha sido la impulsora de esta ley, ya que el 18 de diciembre de 2019, cuando nadie lo hizo, lo hicimos nosotros y se lo planteamos al gobernador que era necesario darle un respiro a los auténticos productores”.

“En base a esa ley sale esta condonación, y podemos decir que dentro de la lista actual hay personas que tienen doble condonación y otros beneficiarios tienen vinculación con empresas del Estado”, indicó.

“Este logro es nuestro, y ojo que hay gente que tiene doble condonación de 500.000 pesos”, advirtió.

Temas relacionados

Leave a Comment